Lo más nuevo

Martes, Julio 29, 2014

cine-online-gratis-300x200El Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine) da a conocer las nuevas producciones mexicanas para este nuevo año que apenas comienza.

Y empezaremos el año con las películas para los niños como son "La noche del pirata" de Juan Carlos Blanco y "El sueño de Iván" de Roberto Santiago que estarán disponibles en los primeros meses del año. También podremos ver los cortos hechos película de "Ana y Bruno" de Carlos Carrera y podremos verla a finales del 2013.

También llegarán "Nos vemos papá" de Lucía Carreras que tratará del complejo de Electra; "La demora de Rodrigo Plá" que versará sobre la vejez y el abandono al igual que "Entre la noche y el día" del director Bernardo Arellano; Fernando Kailfe nos traerá "180 grados" y hablará sobre la redención y el perdón.

En la categoría de comedias estarán "La Cebra" de Fernando J. León R.; también tendremos a las románticas como "Tlatelolco, Verano del 68" de Carlos Bolado, "Me late chocolate" de Joaquín Bissner, "Mariachi Gringo" de Tom Gustafson, "Todo el mundo tiene a alguien menos yo" de Raúl Fuentes y "31 días" de Erika Grediaga.

Y por supuesto el cine minimalista no podía faltar. Así que llegarán filmes como "Ciudadano Buelna" de Felipe Cazals, "Abolición de la propiedad" que es una adaptación del libro de José Agustín y se estrenará en este mes de enero. Gabriel Mariño llegará de la mano con "Un mundo secreto" y por último "La castración" de Iván Lowenberg.

Además tendremos documetales como "Música ocular" de José Antonio Cordero, "Palabras mágicas para romper un encantamiento" de Mercerdes Moncada, "Azul intangible" de Eréndira Valle Padilla y "Cuates de Australia" del cinematógrafo Everardo González.

Por: Kikey

Fotos: Google        

Twitter

Facebook

Back to Top